Rodeway Inn Voyager Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Anchorage, en la zona de Centro de Anchorage, con desayuno incluido y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Rodeway Inn Voyager Hotel

Suite junior | Área de sala de estar | Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable
Spa
Lobby
Lobby lounge
Ropa de cama de alta calidad y camas con pillow-top

Opiniones

2.8 de 10,

Servicios principales

  • Gimnasio
  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Cocineta
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Colchón con pillow-top
  • 36 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Cocineta
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Colchón con pillow-top
  • 36 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación Deluxe, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Colchón con pillow-top
Ropa de cama premium
  • 36 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite junior

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Chimenea
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Cocineta
Refrigerador
  • 51 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
501 K Street, Anchorage, AK, 99501

Qué hay cerca

  • Centro cívico y de convenciones Dena'ina - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Egan Civic and Convention Center - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Fifth Avenue Mall - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Parque The Rooftop - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Port of Anchorage - A 4 min en auto - 3.2 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Anchorage Depot - 12 min a pie
  • Anchorage, AK (MRI-Merrill Field) - 10 min en auto

Restaurantes

  • ‪49th State Brewing - ‬A 7 min a pie
  • ‪Anchorage Marriott Concierge Lounge - ‬A 6 min a pie
  • ‪Glacier Brewhouse - ‬A 4 min a pie
  • ‪Pioneer Bar - ‬A 5 min a pie
  • ‪Crow's Nest - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Rodeway Inn Voyager Hotel

Hotel en Centro de Anchorage
En Rodeway Inn Voyager Hotel, encontrarás desayuno completo incluido, traslado desde/hacia el aeropuerto y servicio de lavandería o tintorería. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a sauna. Además de contar con servicios como gimnasio y centro de negocios, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Acceso a una alberca techada en los alrededores, acceso a un gimnasio en los alrededores y caja de seguridad en la recepción
  • Recepción disponible las 24 horas, área con computadoras y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Rodeway Inn Voyager Hotel cuentan con amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Camas infantiles gratuitas y camas extra gratis
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable
  • Refrigeradores, microondas y utensilios de cocina

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto disponible
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo incluido disponible todos los días de 06:00 a 10:00
  • Café y té en áreas comunes

Para familias

  • Acceso a una alberca techada cercana
  • Cama extra/plegable gratis
  • Cuna gratis
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Elevador

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable gratis
  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Remodelaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 28 de junio de 2022 hasta el 27 de junio de 2024 (fechas sujetas a cambios).

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
2 en total (hasta 23 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles gratis.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 50 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
A los menores de 16 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a las siguientes instalaciones: alberca, sala de fitness y tina de hidromasaje.

Otros nombres de la propiedad

The Voyager Inn
Rodeway Inn Voyager
Rodeway Inn Voyager Hotel Hotel
Rodeway Inn Voyager Hotel Anchorage
Rodeway Inn Voyager Hotel Hotel Anchorage

Preguntas frecuentes

¿Rodeway Inn Voyager Hotel acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2), con un peso máximo de 23 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 50 por hospedaje por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Rodeway Inn Voyager Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Rodeway Inn Voyager Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Rodeway Inn Voyager Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Rodeway Inn Voyager Hotel?

Este hotel se encuentra en Centro de Anchorage, a 5 minutos a pie de Imaginarium - Science Discovery Center, Holy Family Cathedral y Oscar Anderson House Museum. Ruta costera Tony Knowles y Resolution Park también se encuentran a 5 minutos. Estación de tren de Anchorage Depot se encuentra a 12 min caminando.

Opiniones de Rodeway Inn Voyager Hotel

Opiniones

2.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 22 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 22 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 22 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 22 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 19 de 22 opiniones" "

2.8/10

Limpieza

3.0/10

Servicio y personal

2.6/10

Servicios

2.8/10

Condiciones de la propiedad

2.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Mindy

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Voyager Inn is a SCAM!
When we arrived late at night after a long flight we were met at the door by a man that told us the hotel was closed for renovations. What a shock to find out you don't have a hotel rooom in the middle of high season. He said someone should have called us to let us know. We did not get that call. He said we could go across the street to the Captain Hook Hotel for a room, which is owned by the same owner. We went there and they offered us a room for a higher rate than I had booked at the Voyager Inn. What a scam! Avoid the Voyager Inn at all costs!
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
When we arrived atbthe hotel we were yold that the hotel closed 5 weeks ago. We never received a notice or refund. They asked if we booked through Expedia andcI said yes, he told us that Expedia never contacted these bookings and tjey had people coming in upset. We finally found one hotel room available at Motel 6 for $205. Totally unacceptable!
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
Booked several months ahead through Expedia. Got confirmation emails along the way, even as close to our stay as 3 days before. Got off the plane and got to the hotel at 10:30pm to check in (2:30am our time from the east coast, so we were completely exhausted), just to find that the hotel was closed! Closed, and no one from Expedia or from the hotel bothered to contact me. As it turned out, the entire city of Anchorage, including up to and hour away, was booked solid. So after a loooong day of traveling, we had absolutely no where to stay. Don't book this hotel, and like I plan to do, don't book through Expedia ever again.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal
Booked this hotel quite some time ago. Arrived at the property and was told by some guys outside that the hotel has been closed over a year and that out reservation was now at their sister property, Captain Cook Hotel and that we had rooms over there. Went over to Captain Cook and was told that we can stay with them, but that my pre-paid reservation would not be honored and I would have to call Expedia and get a refund. If this is a sister property, they should have honored the reservation and not charge us an additonal amount. This has been the worst experience. The Captain Cook front desk employees were less than helpful amd required us to nook directly with them. I had to spend over an hour on hold with Expedia while on vacation to straighten out the situation.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The property closed for the summer and didn’t inform us. We showed up to a closed hotel and had to scrambled to find a place to stay.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This hotel is closed. Do not book a room. Orbitz never notified us of the hotel being closed.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Louis

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Charles

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Voyager hotel closed for a month when we arrived!!
I booked the Voyager on Hotels.com and on arrival found the property had been closed for over a month. Hotels provided no advance warning so my party of 4 had to scramble to find a room in a fully booked town. Was lucky and able to find something but it cost me an extra $600 for 2 nights. Hotels.com did nothing for me after more than an hour on the phone.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

The hotel was closed and no one ever contacted us! We arrived in Anchorage and called for a shuttle only to find out we were left without any accommodation! Imagine, the high season in Alaska and no place to sleep that night. I would avoid this place like the plague. They should had made sure to reach out to every person staying with them.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Janelle

Le gustó: Servicio y personal
Hotel shut down, couldn't stay
Can't really review too much as we showed up to our reservation to be informed that the entire hotel is shut down as a COVID quarantining site. No email or notice. Luckily we were able to get in at the Hotel Captain Cook which was fabulous. No way to email or easily message hotels.com so I will be phoning them now that I am home and have time to inform them what's happening with this hotel.
Se hospedó 5 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Kathryn

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The hotel was a COVID quarantine hotel and they canceled our reservation without letting us know!!!
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
When we arrived at the hotel, a hotel stafc member came to tell us that they were closed. Closed! No one from the hotel nor Expedia even informed me of this! We flew from Boston to Anchorage to find this out upon arrival!!!
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Lisa

Hotels.com left me stranded
We didn’t get to stay there. We arrived and attempted to check in and was told it shut down five weeks ago. Hotels.com never let us know! We almost had to sleep in our car because almost every hotel was booked in the area. We found one nasty place for one night. Then had to go to another nasty place for the next two nights. It was awful. I will not use Hotels.com again.
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Stephen

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Jed

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Don’t Book!!!!
Do not book with this place. When we went to check in and they stated they hadn’t been open since beginning of summer. We received no notification and it was next to impossible to try to find a place in Anchorage at 5pm on a Friday. Availability just not there. Hotels.com also did not receive notification.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Suzanne

Viaje familiar
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
we arrived after very long drive and it was closed. was told it became a covid hotel. this was probably true but we were never told this. we boked months ago and guy blamed travelocity not hotel for not letting us know. we were told by guy at desk that we were tansferred to captain cook hotel nearby. we went to this hotel they said no they dont take cancelled reservations by the voyager inn. was a disaster. we ended up driving 120 extra miles to find a hotel since alaska gets so booked up in summer... Avoid this place if it ever re opens.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Cally

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Bill

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Poor communication
After arriving from Kenai we were told that the hotel was closed to the public for summer.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021