Golden Line Resort

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Anapa con desayuno incluido y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Golden Line Resort

Habitación estándar con 2 camas individuales (Comfort) | Vista desde la habitación
Vista aérea
Exterior
Sauna
Departamento | Sala de estar | Televisión

Opiniones

10 de 10,

Excepcional

Servicios principales

  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Tina de hidromasaje
    Tina de hidromasaje
  • Spa
    Spa
  • Alberca
    Alberca
  • Gimnasio
    Gimnasio

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación triple estándar (Plus)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Baño privado
Escritorio
  • 4 personas
  • 3 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Baño privado
Escritorio
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Suite

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Habitación separada
Baño privado
Escritorio
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 sofá cama individual

Departamento

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Habitación separada
Baño privado
Escritorio
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 sofá cama individual

Habitación estándar con 2 camas individuales (Comfort)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Baño privado
Escritorio
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Habitación familiar (Bldg. 2)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Baño privado
Escritorio
  • 4 personas
  • 2 camas individuales

Habitación familiar (Bldg. 3)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Baño privado
Escritorio
  • 4 personas
  • 2 camas individuales

Habitación familiar (Bldg. 1)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Baño privado
Escritorio
  • 4 personas
  • 2 camas individuales

Información de la zona

Sección del mapa
Vityazevo, Gorny per. 2, Anapa, 353417

Qué hay cerca

  • Lotus Valley - A 20 min a pie - 1.7 km
  • Parque de atracciones Vizantia - A 3 min en auto - 2.6 km
  • Parque acuático Olympia - A 5 min en auto - 3.8 km
  • Tiki-Tak - A 7 min en auto - 6.4 km
  • Iglesia de San Onofre - A 18 min en auto - 14.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Anapa - 13 min en auto
  • Anapa (AAQ-Vityazevo) - 19 min en auto

Restaurantes

  • ‪Форт Утриш - ‬A 9 min en auto
  • ‪Вино & Пламя - ‬A 7 min en auto
  • ‪27 причал - ‬A 19 min en auto
  • ‪Jan-pizza - ‬A 12 min en auto
  • ‪Green Plaza - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Golden Line Resort

Aspectos destacados de la propiedad
Aprovecha la calidad de servicios, como desayuno a la carta incluido, cafetería y gimnasio, que te esperan en Golden Line Resort. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás a tu disposición sauna o tina de hidromasaje, además de otras opciones de spa, como masajes. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca al aire libre por temporada
  • Estacionamiento gratis
  • Asadores, resguardo de equipaje y asistencia para compra de tours o entradas
  • Recepción disponible las 24 horas y no se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Las 58 habitaciones tienen amenidades como aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas o regaderas
  • Calefacción y escritorios

Idiomas

Ruso

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta incluido
  • 1 cafetería/café

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos

Exteriores

  • Asador

Spa

  • Masajes
  • Servicios de spa

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: RUB 30.00 por persona y por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar camas extra/plegables, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Si necesitas una visa para entrar al país, el hotel puede proporcionarte los documentos necesarios para obtenerla. Para recibir más información, comunícate con la propiedad a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. El manejo del trámite se realiza únicamente entre la propiedad y el cliente.
Ciudadanos rusos: al momento de realizar el check-in, los adultos (mayores de 14 años) deben presentar un pasaporte interno válido (no se aceptan pasaportes rusos internacionales ni licencias de conducir). Se debe presentar el acta de nacimiento para todos los niños rusos (menores de 14 años). Si un menor de 14 años viaja dentro de Rusia con un familiar o tutor legal (en vez de sus padres), el familiar o tutor legal debe presentar la documentación que certifique su autoridad para acompañarlo al momento del check-in. Ciudadanos extranjeros: al momento del check-in, tanto los adultos como los menores deben presentar un pasaporte válido, visa y tarjeta migratoria.
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Golden Line Resort Hotel
Golden Line Resort Anapa
Golden Line Resort Hotel Anapa

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Golden Line Resort?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre por temporada.

¿Golden Line Resort acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Line Resort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Golden Line Resort?

Hora de inicio de check-in: 14:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Golden Line Resort?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Golden Line Resort?

Este hotel se encuentra cerca de la playa, a 2 km de Península de Tamán y Lotus Valley. Parque de atracciones Vizantia y Parque acuático Olympia también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Golden Line Resort

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones" "

10/10

Limpieza

10/10

Servicio y personal

10/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Anastasiia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Отдых с 3 по 16 сентября 2020
Отличный отель, очень понравился, сервис лчегь уютный, еда вкусная как дома! Спасибо! Отель семейный, недалеко от аэропорта, так же проживают пилоты иногда в нем же.
Se hospedó 13 noches en septiembre de 2020