Sander
Hotel con servicio de recepción las 24 horas, a unos pocos pasos de Museo Van Gogh
Indica las fechas para ver precios
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Habitación cuádruple, 2 camas matrimoniales
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Caja de seguridad
Habitación estándar, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Caja de seguridad
Habitación individual
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Caja de seguridad
Habitación estándar, 1 cama matrimonial
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Caja de seguridad
Habitación triple
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Caja de seguridad
También podría interesarte
Anuncio

Pulitzer Amsterdam
Ámsterdam centro
- Spa
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
9.6 de 10, Excepcional, 1,124 opiniones
El precio actual es de MXN$8,886
MXN$10,796 en total
impuestos y cargos incluidos
31 mar. - 1 abr.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Jacob Obrechtstraat 69, Amsterdam, 1071 KJ
Información de la propiedad
Sander
Propiedades similares

Cosy luxery 2 separate studio's in one apartment 120 m2 CENTRAL AMSTERDAM
Cosy luxery 2 separate studio's in one apartment 120 m2 CENTRAL AMSTERDAM
- Cocina
- Lavadora
- Wifi gratis
- Microondas
9.6 de 10, Excepcional, 4 opiniones
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Se cobrará un impuesto local o municipal del 12.50 %.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
- Desayuno buffet: EUR 10 por adulto y EUR 5 por niño (precios aproximados)
- Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 4 por hora
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones
Evaluación nacional
Esta propiedad no ha recibido ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación basada en nuestros propios criterios.
Otros nombres de la propiedad
Sander Hotel
Sander Ámsterdam
Sander Hotel Ámsterdam
Preguntas frecuentes
Opiniones de Sander
Opiniones
6.8
7.0/10
Limpieza
7.6/10
Servicio y personal
6.2/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
31 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel tranquilo y confiable
Cliente verificado
8/10 Bueno
Caslav
8 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Caslav
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017
4/10 Malo
Cliente verificado
24 oct. 2017
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Marathon disappointment


Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
8/10 Bueno
Riccardo
18 oct. 2017
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Kindness, good position, honest prize
Riccardo
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017
8/10 Bueno
David
24 sept. 2017
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Get what you pay for
David
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
8/10 Bueno
George, Colo
19 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice small Hotel close to Museums.
George
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
10/10 Excelente
tugay
13 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
tugay
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
8/10 Bueno
Megan, oxford, uk
11 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel in great location, friendly staff
Megan
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
10/10 Excelente
jean-paul
26 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ça se défend bien !
jean-paul
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
6/10 Aceptable
Alexander
23 jun. 2017
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
W/O Air
Alexander
8/10 Bueno
Cliente verificado
20 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
4/10 Malo
Fabien
29 may. 2017
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel vieux et mal insonorisé sans aucun service !
Fabien
8/10 Bueno
Cliente verificado
16 may. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 may. 2017
Le gustó: Servicio y personal
従業員が細かな気配りができるホテル
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 abr. 2017
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
8/10 Bueno
Alberto, Bologna
8 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alberto
10/10 Excelente
Soonah
11 feb. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Soonah
2/10 Terrible
Gustavo
7 feb. 2017
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Fraco
Gustavo
10/10 Excelente
João Paulo
31 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
João Paulo
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
10/10 Excelente
Augie Alma belle
16 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Augie Alma belle
8/10 Bueno
Stephanie
13 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great
Stephanie
10/10 Excelente
Markus
5 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones