NH Amsterdam Noord

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel sustentable en Ámsterdam con acceso fácil a un centro comercial y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de NH Amsterdam Noord

Exterior
Exterior
Lobby
Terraza o patio
Bar (en la propiedad)

Opiniones

8.4 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Bar
    Bar
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
El precio actual es de MXN$1,611
MXN$1,957 en total
impuestos y cargos incluidos
9 dic. - 10 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación superior

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Batas
  • 25 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación superior (Extra Bed 2 adults + 1 child)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 25 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación superior (Extra Bed 3 adults)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Batas
  • 25 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Secadora de cabello
Baño privado
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
Distelkade 21, Amsterdam, 1031 XP

Qué hay cerca

  • Terminal de pasajeros de Ámsterdam - A 7 min en auto - 5.1 km
  • Plaza Dam - A 9 min en auto - 5.6 km
  • Museo del Sexo - A 9 min en auto - 5.7 km
  • Casa de Ana Frank - A 9 min en auto - 7.0 km
  • Leidseplein - A 10 min en auto - 7.5 km

Medios de transporte

  • Estación de transporte público Rokin - 7 min en auto
  • Noorderpark Station - 10 min a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS) - 30 min en auto

Restaurantes

  • ‪Café de Ceuvel - ‬A 4 min a pie
  • ‪Boka's Koffiebar - ‬A 6 min a pie
  • ‪Bar Pekky - ‬A 3 min a pie
  • ‪Corner Store - ‬A 5 min a pie
  • ‪Coffeeshop Het Filiaal - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

NH Amsterdam Noord

Este hotel 4 estrellas sustentable cerca de Plaza Dam
NH Amsterdam Noord se encuentra muy cerca de Terminal de pasajeros de Ámsterdam, y te ofrece supermercado o tienda de conveniencia, terraza y cafetería. El restaurante de la propiedad, Ontbijtzaal Travelers, sirve desayunos. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de jardín y servicio de lavandería o tintorería.
Estos son otros servicios:
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado desde/hacia la terminal de autobuses gratis y renta de bicicletas
  • Estacionamiento (con cargo), estación de carga para vehículos eléctricos y salón de fiestas
  • Elevador, asistencia para compra de tours o entradas y dispensador de agua
Características de la habitación
Las 290 habitaciones ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Filtros de café o té reutilizables, reciclaje y focos LED
  • Baños con amenidades de baño ecológicas y tinas profundas
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Artículos de limpieza ecológicos, camas infantiles gratuitas y cafeteras

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Holandés, inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Traslado desde/hacia la estación de autobús gratis
  • Estacionamiento con vigilancia en la propiedad (EUR 16 por día; incluye entrada/salida libre)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días con cargo: de EUR 20 a 25 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • King Williams the III
  • Lounge Bar
  • Ontbijtzaal Travelers

Para familias

  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Minisúper

Servicios generales

  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Minisúper
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Traslado de/a la terminal de autobuses para personas con discapacidad

Más

  • 6 pisos
  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100% renovable
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Salón de recepciones
  • Se sugiere usar el dispensador de agua
  • Trato compasivo a animales en cautiverio
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera
  • Tina profunda

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Dispensadores de productos de higiene personal
  • Escritorio
  • Excusados ahorradores
  • Filtros de café o té reutilizables
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Plancha y burro de planchar
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 23:30
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde la estación de autobuses. Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad a la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 14:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 25 por mascota, por noche, más un depósito de EUR 100 por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 25 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Se cobrará un impuesto local o municipal del 12.50 %.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: entre EUR 20 y EUR 25 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por estacionamiento vigilado: EUR 16 por día (entrada/salida libre)
  • Depósito por mascotas: EUR 100 por estancia
  • Cargo por mascotas: EUR 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.

Avisos importantes

No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.

Evaluación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificado con 4 stars.

Otros nombres de la propiedad

NH Amsterdam Noord Hotel
NH Amsterdam Noord Ámsterdam
NH Amsterdam Noord Hotel Ámsterdam

Preguntas frecuentes

¿NH Amsterdam Noord acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en NH Amsterdam Noord (límite de 2), con un peso máximo de 25 kg por mascota. Se debe pagar un depósito de EUR 100 por estancia y un cargo de EUR 25 por mascota, por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en NH Amsterdam Noord?

Al 21 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en NH Amsterdam Noord el 9 dic. 2024 serán a partir de MXN$1,611, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en NH Amsterdam Noord?

El estacionamiento está disponible por EUR 16 por día.

¿A qué hora es el check-in en NH Amsterdam Noord?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:30. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en NH Amsterdam Noord?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra NH Amsterdam Noord?

Este hotel sustentable se encuentra en Ámsterdam norte, a 1.3 km de A'DAM Lookout, y a 5 km de Plaza Dam y Casa de Ana Frank. Leidseplein y Museo Van Gogh también se encuentran a 5 km (3 mi). Noorderpark Station se encuentra a 10 min caminando, y Estación de metro Central de Ámsterdam se encuentra a 29 min a pie.

Opiniones de NH Amsterdam Noord

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 212 de 542 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 259 de 542 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 45 de 542 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 16 de 542 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 10 de 542 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

OSCAR O

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel cómodo y tiene todas las comodidades, un poco llejos de la estación pero lo compensa con transporte gratuito al Ferry, además con la facilidad que te guardan las maletas en en otro hotel de la misma cadena cerca a la estación central.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Jacqueline

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel muy bien. Transporte publico caro.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

andres

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonito hotel, habitaciones espaciosas con aire acondicionado e internet , el hotel es muy bueno, el problema sería la ubicación que se encuentra como a 20 minutos caminando del ferry para poder llegar a las zonas de mayor interés de Amsterdam
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Jesús

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Nidia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hn genial
Genial buen hotel con shuttle al centro de ams
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
They were so kind and helpful, we did a mistake when we were booking and they tried to help us a lot and even without being their fault, they gave us a drink on the hotel bar. Everything was awesome, excellent room, perfect bathroom, beautiful hotel. It was awesome
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

barbara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Valió totalmente la pena!
Muy buena opción! Tomamos un ferry que está caminando a 10 min del hotel y en 5 min ya estábamos en el centro. También tienen trasporte gratuito del hotel al centro. Muy limpio, buena atención del personal sin duda muy recomendable!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

luis alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Sandra

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Deben mejorar en la limpieza de la habitación
Muy buena estadía en el hotel, sobre todo el transporte gratuito del hotel al centro cada 30 min . va y viene . Desayuno más que excelente . Pero fallaron en la limpieza de la habitación . No limpian el piso , usamos las tazas de café y no las lavaron ni cambiaron,
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Remedios Gema

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel maravilloso
Hotel maravilloso. Se preocuparon en todo momento de nosotros y del transporte hacia el centro que es gratuito en sus autobuses. Habitación muy muy cómoda. Inmejorable

10/10 Excelente

Daniel, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La zona no es la mejor pero tienen servicio gratuito de un Shuttle que te lleva a otro hotel NH que está en el centro de Amsterdam (igualmente, hay servicio gratuito del Shuttle de regreso).

8/10 Bueno

Patri, Ferrol

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un buen hotel
Buen hotel, habitaciones amplias y servicio de bus al centro gratuito (queda un poco apartado el hotel). Andando en 20 min estas tb en el centro. El personal es atento y muy agradable. Por sacarle peros, la comida en el hotel es cara (como en todo Amsterdam), el personal parece que no habla castellano como se dice en la página de nh (aunque siempre nos dirigimos a ellos en ingles y sin ningún problema) y que el servicio de bus lanzadera a veces es un poco deficiente (en la parada a lo mejor hay mas gente de la que cabe en el bus, con capacidad para 10, y se mete gente que ha llegado mas tarde, cosa que debería controlar el conductor visto que la gente no tiene educación). Pero excepto estas cosillas un hotel muy recomendable y buena relación calidad / precio.

8/10 Bueno

Elias, Colombia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buen hotel
El hotel en terminoa generales esta bien aunque un poco descuidado. El personal es muy amable. Esta lejos del centro pero tiene transporte gratuito que te lleva y recoge a un par de calles de los sitios de interese, el transporte pasa cada 15 minutos. Tiene parqueadero gratuito. La comida no es muy buena dentro del hotel. En general esta bastante bien y agradecimos no estar alojados en el centro ya que esa zona tiene mucho movimiento y turismo.

10/10 Excelente

Luis, Valencia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Satisfecho
Buen trato al cliente, habitación limpia, aparcamiento gratuito y autobús privado gratuito cada 15 min que te deja en el centro de la ciudad. Buena opción para aquellos que lleguen a la ciudad en coche.

10/10 Excelente

Olegario, Tenerife

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable para ir en coche
Tienen un aparcamiento para dejar el coche y es gratuito durante la estancia, y un servicio de autobús que te deja en el centro de la ciudad, muy contento.

8/10 Bueno

Soledad, Chile

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel distante del centro
Hotel limpio y moderno. Difícil comunicarse con el personal ya que no hablan español. Habitación pequeña.

10/10 Excelente

Young shin

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
안전하고 셔틀서비스가 편리합니다
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Selamawit

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Anna

Se hospedó 3 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Patricia

Worst experience
The hotel is overpriced , my room had a window to a disposal garbage of the hotel . This price I paid was too high . The lobby smells awful My room was with a small window , it looked like a closet . The mattress has bumps , my worst experience !
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Francis

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Kenneth

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Candice

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great stay, helpful staff!
Staff was amazingly helpful and wonderful!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

NIDHI

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024