Hotel Kap

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Ámsterdam a solo pasos de Heineken Experience

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Kap

Restaurante al aire libre
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama hipoalergénica
Exterior
Ropa de cama hipoalergénica

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$1,622
MXN$1,970 en total
impuestos y cargos incluidos
24 ago. - 25 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación triple estándar, 3 camas individuales

9.4 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ventilador portátil
Baño privado
Armario o clóset
Servicio de limpieza diaria
  • 18 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Habitación estándar, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ventilador portátil
Baño privado
Armario o clóset
Servicio de limpieza diaria
  • 18 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación cuádruple estándar

8.0 de 10
Muy buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ventilador portátil
Baño privado
Armario o clóset
Servicio de limpieza diaria
  • 20 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 4 camas individuales

Habitación básica, 2 camas individuales

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ventilador portátil
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
  • 9 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Hotel Kap se encuentra en la zona centro de Ámsterdam. La belleza natural de la zona puede apreciarse en Vondelpark y Artis, mientras que Museo Van Gogh y Rijksmuseum son lugares culturales destacados. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Consulta el calendario de Espacio multiusos Ziggo Dome o Estadio Johan Cruyff.
Secci�ón del mapa
Den Texstraat 5b, Amsterdam, 1017 XW

Qué hay cerca

  • Heineken Experience - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Rijksmuseum - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Museo Van Gogh - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Leidseplein - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Plaza Dam - A 5 min en auto - 2.0 km

Medios de transporte

  • Parada de tranvía Weteringcircuit - 2 min a pie
  • Estación de transporte público Rokin - 16 min a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS) - 24 min en auto

Restaurantes

  • ‪Carrousel Pannekoekenpaviljoen De - ‬A 2 min a pie
  • Café Mulder
  • Café Brecht
  • ‪Café Berkhout - ‬A 4 min a pie
  • Vegan Junk Food Bar

Información de la propiedad

Hotel Kap

Este hotel cerca de Rijksmuseum
Muy cerca de Museo Van Gogh y Plaza Dam, Hotel Kap te espera con una variedad de servicios para una estancia placentera. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento (con cargo), estación de carga para vehículos eléctricos y no se permite fumar en la propiedad
  • Caja de seguridad en la recepción, resguardo de equipaje y personal multilingüe
  • Asistencia para compra de tours o entradas
  • Los huéspedes suelen dejar muy buenas opiniones de aspectos como la atención del personal
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Calefacción y ventiladores portátiles
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas

Idiomas

Holandés, inglés, alemán

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento fuera de la propiedad (EUR 150 por día)
  • Estacionamiento disponible en la calle
  • Estacionamiento en la propiedad (EUR 150 por día)

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Entrada con 4 escalones
  • Escaleras con barandal (79 cm de altura)
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Puertas con manijas
  • Sin elevador

Más

  • 2 edificios
  • 3 pisos
  • Año de construcción: 1930
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV LED

Más

  • Calefacción
  • Ventilador portátil

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 22:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 2 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Se cobrará un impuesto local o municipal del 12.50 %.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: EUR 150 por día
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 150 por día (a 2 m)
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).

Evaluación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificado con 2 stars.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Kap Hotel
Hotel Kap Ámsterdam
Hotel Kap Hotel Ámsterdam

Preguntas frecuentes

¿Hotel Kap acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Kap?

Al 14 ago. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Kap el 24 ago. 2025 serán a partir de MXN$1,622, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Kap?

El estacionamiento está disponible por EUR 150 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Kap?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Kap?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Kap?

Este hotel se encuentra en Ámsterdam centro, a 10 minutos a pie de Heineken Experience y Rijksmuseum. Museo Van Gogh y Plaza de Rembrandt también se encuentran a 15 minutos. Parada de tranvía Weteringcircuit y Estación de metro de Vijzelgracht están a 2 min a pie.

Opiniones de Hotel Kap

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 84 de 362 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 117 de 362 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 83 de 362 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 43 de 362 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 35 de 362 opiniones

7.4/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Ubicación excelente en Amsterdam a costo razonabl

Excelente servicio. Muy buena ubicación cerca de Heineken, Metro, Trams, tienda de conveniencia y restaurantes. El único inconveniente es subir las escaleras, especialmente con equipaje pesado.
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Basilio, Chula Vista

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Buena ubicación pero instalaciones muy viejas y pasillos muy sucios
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

4/10 Malo

Ana

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza y servicio y personal

Hotel céntrico en Ámsterdam

El hotel esta bien ubicado a 15' andado del centro. Pero es un edificio estrecho sin ascensor. Nos tocó una habitación sin ventanas, en el ultimo piso, las escaleras eran muy estrechas y subir la maleta fue un suplicio. La habitación no la limpiaron y si lo hicieron no se notaba, un día se llevaron las toallas grandes y nos dejaron varias pero solo de mano. No tiene armarios. No tiene en el baño ni un solo enganche donde colgar una toalla. En general si lo pagas muy barato lo recomiendo por la ubicación.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

karina Elena

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Muy bien

Muy bien ubicado. Comoda la habitación y las camas. Con microondas jarra para calentar agua, mini heladera. Llegamos tarde y nos facilitaron el check in. Pronta respuesta a nuestros mensajes. No tuvimos contacto con nadie en recepcion en nuestra estadía. No tienen guarda equipaje. Estuvimos en planta baja, las escaleras para otras habitaciones angostas y empinadas como en todo amsterdam en general.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Luz Ma

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Ernesto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Excelente atención en recepción

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

GRACIANO

Viaje en pareja
No me permitió el check in después de las 20 de la noche. Yo llegue a las 12 de la noche y recibí un correo diciéndome que ya no podia hacer check in. Tuve que alquilar otro hotel. Perdí mi dinero. Yo no supe antes de esa restricción. Yo hice la reserva urgente el mismo día.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Yeanette

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good location and good staff.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación y el personal amable. El único problema fueron las escaleras pequeñas. Pero fuera de eso, estuvo muy bien el lugar
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
en general limpio a secas, unas escaleras terribles para subir a la habitación y había pequeños insectos en la colcha
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Delia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El local cuenta con una excelente ubicación, estacion de bus y metro cerca.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

4/10 Malo

Wilson

No le gustó: Comodidad de las habitaciones

La habitaron es cómoda por el precio

Lo difícil son las gradas para subir y bajar son verdaderamente inclinadas
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Una experiencia bastante agradable, por lo general. Eso si, hay que decir que el wifi en la tercera planta, deja mucho que desear. Además en nuestra habitación, el baño olía bastante, aunque dejando el extractor del baño encendido no era muy molesto. Nuestra habitación, como las de la mitad del hotel, tiene un vental con un pequeño balcon de emergencia. El personal es muy agradable, majos, recomendando cualquier tipo de sitio: comida, supermercados,estaciones de tren,sitios cerca para visitar, zonas de fiesta... La ubicación del hotel, aunque en el mapa parezca un poco alejado del centro de la ciudad, esta muy bien conectado, justo al lado de la Heineken experience, de los museos de Van Gogh y demás.
Se hospedó 4 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

Laura , Buenos Aires

Le gustó: Limpieza y servicio y personal

Excelent Staff attention

excelent attention from hotel Staff!! He was very nice waiting for our arrival during midnight despite it is not a 24-hour reception. He also helped us with our luggage considering the room was in the third floor by stairs. It was a small room but very clean and with a very súper confortable and warmy individual beds.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

2/10 Terrible

arturo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

desaconsejable

horrible
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Ana

No le gustó: Servicio y personal
El hotel está muy bien situado.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones

Pudiera llegar de nuevo

En general puedo decir bien, aunque al llegar casi me voy de espaldas. Con una escalera empinadísima, sin elevador y nosotros con unas maletas grandes y pesadas. El cuarto muy austero, sin aire acondicionado pero dormimos bien. La ubicación cómoda con una parada de autobús y metro a una cuadra. No te hacían el aseo durante tu estancia y la administración no estaba abierta todo el día. Se escuchaban mucho los ruidos de los pisos superiores por ser una casa antigua de madera. Mis hijos disfrutaron mucho la estancia. El administrador muy amable.
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

6/10 Aceptable

Raquel

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Al lado zona museos

10/10 Excelente

Samuditha Nayanajith, Wrexham

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Easy access
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Thomas, Nørre Alslev

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice room. Clear. Helpful and friendly dude in the reception
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Michaela

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Terrible experience do not book here.. our flight got delayed so we arrived later than we had hoped. We tried to contact the hotel to let them know we would be late for check-in, and nobody responded. We arrived and rang the doorbell for 30 minutes with no answer, even with calling and messaging the hotel. We had to book another accomodation for the night. We then came back the next day to check in for our second night, and the hours for reception advertised as 9am-10pm. We arrived at 11am, and again rang the doorbell for 20 minutes, called and messaged with no response. We returned for the 3rd time at 6pm, same thing happened. Luckily, another guest was coming out of the hotel and we asked them help. They went inside to try and get a hold of the reception, and 20 minutes later they opened the door. There was no apologies, just excuses and saying we were "unlucky" that we rang when people weren't there. The reception then said that we should have called his personal number to get let in.. How were we supposed to have his personal number when we couldn't get into the hotel and talk to anybody? We wasted so much time and money trying to get in to this hotel. Especially for the price, just book somewhere where you know you will be able to sleep. The actual room was not too bad, but the service was ridiculous and I would rather not risk wasting my money
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Rebekah

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

Cecilia

Se hospedó 3 noches en junio de 2025