Hapimag Resort Amsterdam

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Ámsterdam, a unos pocos pasos de Plaza Dam

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hapimag Resort Amsterdam

Vista frontal de la propiedad
Televisión de pantalla plana de 60 cm con canales por cable
Exterior
Refrigerador con congelador, microondas y parrilla de estufa
Departamento Deluxe | Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

8.6 de 10,

Excelente

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Desayuno disponible
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Estudio

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Estudio Confort

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Departamento Deluxe

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
  • 35 metros cuadrados
  • Vista al canal
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Departamento estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
  • 45 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas individuales y 1 sofá cama individual

Departamento Confort, 1 habitación

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
  • 60 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas individuales y 1 sofá cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Singel 23, Amsterdam, 1012VC

Qué hay cerca

  • Plaza Dam - A 8 min a pie
  • Casa de Ana Frank - A 11 min a pie
  • Mercado de las flores - A 18 min a pie
  • Rijksmuseum - A 6 min en auto
  • Museo Van Gogh - A 6 min en auto

Medios de transporte

  • Parada de transporte Nieuwezijds Kolk - 4 min a pie
  • Estación central de tren de Ámsterdam - 8 min a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS) - 37 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ashoka - ‬A 2 min a pie
  • ‪Sango - ‬A 2 min a pie
  • ‪London Bridge English Pub - ‬A 3 min a pie
  • ‪Wonder Bar - ‬A 2 min a pie
  • ‪Mortimer Amsterdam - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Hapimag Resort Amsterdam

Hotel 4 estrellas cerca de Plaza Dam
Con una ubicación cercana a Casa de Ana Frank y Nes, Hapimag Resort Amsterdam te ofrece biblioteca y lavandería. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Desayuno completo (con cargo), renta de bicicletas y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Máquina expendedora, dispensador de agua y elevador
  • No se permite fumar en la propiedad, caja de seguridad en la recepción y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hapimag Resort Amsterdam tienen amenidades que incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Reciclaje y focos LED
  • Baños con amenidades de baño ecológicas y regaderas
  • Televisiones de pantalla plana de 60 cm con canales por cable
  • Cocinas, congeladores o refrigeradores con congelador y microondas

Idiomas

Holandés, inglés, alemán, italiano, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo disponible todos los días de 08:30 a 12:00 con cargo: de EUR 2 a 9 para adultos y de EUR 2 a 9 para niños

Actividades

  • Biblioteca
  • Renta de bicicletas
  • Resguardo de bicicletas

Para familias

  • Cocina en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador con congelador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 60 cm con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera de espresso
  • Cafetera y tetera
  • Cocina
  • Microondas
  • Minibar
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador con congelador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Calefacción
  • Dispensadores de productos de higiene personal
  • Escritorio
  • Excusados ahorradores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta de lunes a domingo (de 09:00 a 17:00).
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la información para recoger la llave. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción y retiro de llaves

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 77 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Se cobrará un impuesto local o municipal del 12.50 %.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno completo: entre EUR 2 y EUR 9 por adulto, y entre EUR 2 y EUR 9 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 45 por vehículo solo ida.
  • Cargo por mascotas: EUR 77 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • El servicio de limpieza está disponible por un cargo extra, que puede variar según el tamaño de la unidad

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad usa energías eólica y solar; además, tiene artículos ecológicos de limpieza
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Evaluación nacional

Esta propiedad no ha recibido ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación basada en nuestros propios criterios.

Otros nombres de la propiedad

Hapimag Resort Amsterdam Hotel
Hapimag Resort Amsterdam Ámsterdam
Hapimag Resort Amsterdam Hotel Ámsterdam

Preguntas frecuentes

¿Hapimag Resort Amsterdam acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros y gatos en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 77 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hapimag Resort Amsterdam?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hapimag Resort Amsterdam?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Hapimag Resort Amsterdam?

El check-out es a las 10:00.

¿Hapimag Resort Amsterdam ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de EUR 45 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hapimag Resort Amsterdam?

Este hotel de la zona de Ámsterdam centro queda a 10 minutos a pie de Plaza Dam y Nes. Casa de Ana Frank y Mercado de las flores también se encuentran a 2 km (1 mi). Parada de transporte Nieuwezijds Kolk está a solo 4 min caminando, y Parada de tranvía Dam se encuentra a 8 min a pie.

Opiniones de Hapimag Resort Amsterdam

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 19 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 7 de 19 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 19 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 19 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 19 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Desireé

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Aceptable sin más(por ubicación e instalaciones)
Hotel aceptable. Muy buena ubicación(lo mejor sin duda). Habitación confortable, no muy buena limpieza(restos de comida pegados a la mesa de los clientes anteriores). Dos noches de estancia y no se pasaron ni por la habitación a rellenar los productos de higiene personal( gel de ducha, champú, papel higiénico)...dejaron para dos personas solamente 1 de cada al principio de la estancia...
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Fernando Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Excelente Hotel! Muy bien ubicado, buen calefacción y ducha! Con mini cocina
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Murat

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Jean-pierre, Paris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad

4/10 Malo

Carol

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
The property is centrally located and staff were very helpful. However, the room we were given did not resemble the photo at all. We had 8-10 stairs to drag our suitcases up, the towels were thread bare and they charged us for a 2nd towel, and the room was poorly lit with no soap or tissue.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Jilani

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Klaus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Erstklassig gelegenes Haus direkt an der Gracht. Einchecken war etwas umständlich, aber freundlich. Das Preis-Leistungs-Verhältnis für Amsterdam ist gut.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Everything was great except nobody was at the front lobby.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Paul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Tina, St Pete Beach, Fl

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great location just a few blocks from train station with many restaurants and a grocery store nearby. Fully equipped in room kitchen. Comfy bed/pillows. Elevator. Friendly helpful staff.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Wing Hin

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Cozy rooms, average service
The hotel is near the central station. The room is cozy with a kitchen in it, so guest could cook in the room during the stay. However, service is just average, the concierge opens only from 07:00-19:30 (if I remember it correctly), so there is no 24/7 front desk service. Also, I stayed in this hotel for 3 nights but there was no housekeeping service during the period.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super établissement.Très spacieux.Bien situé.Proche de la gare et commerces
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Lovely little property. Cosy and close to the centre and the train station.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sijainti hyvä. Hissi vasta rakenteilla, huone ylimmässä kerroksessa.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Rigtig god placering. Gå afstand til shopping gode restauranter. Du får ikke så meget for prisen, men et fint værelse alt i alt og venligt personale. Jeg bor gerne her igen
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Elif

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hapimag amsterdam
Mukemmel konum genis oda
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Angie

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Lovely room , good location
Pre-checkin - confirmation email says to call hotel directly about checkin time. Why cant hotel ask us to indicate checkin time when booking the room, but to make us customers incur IDD phone charges to call them? Fortunately Hotel.com staff was kind enough to help me make the call. Room - we were blessed with a lovely attic room with high ceiling. Kitchenette was self-sufficient, great for pple who would like to cook during the stay. Fantastic room. Thankful it has elevator. Disappointed we got 2 twin beds instead of a double bed we had requested for. Location - near Centraal, less than 10mins walk.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019