Hôtel Lyla confort

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de playa con 20 restaurantes y bares o lounges

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hôtel Lyla confort

Áreas de la propiedad
Áreas de la propiedad
Mostrador para check-in y check-out
Habitación doble estándar | Ropa de cama de alta calidad y wifi gratis
Habitación individual estándar | Ropa de cama de alta calidad y wifi gratis

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama premium
Baño privado
Canales vía satélite
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación individual estándar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama premium
Baño privado
Canales vía satélite
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Restinga-smir, Route de sebta, Allyene, 90000

Qué hay cerca

  • Complejo turístico Smir Park - A 2 min en auto - 2.5 km
  • Kabila Beach - A 5 min en auto - 5.3 km
  • Mezquita de Castillejos - A 9 min en auto - 9.9 km
  • Playa de Castillejos - A 11 min en auto - 9.5 km
  • Puerto de Ceuta - A 19 min en auto - 17.1 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Ksar Sghir - 39 min en auto
  • Tánger (TNG-Ibn Batouta) - 87 min en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurant Olas - ‬A 12 min en auto
  • ‪Troya - Pâtisserie Boulangerie Salon De Thé - ‬A 9 min en auto
  • ‪Extrablatt Marina Smir - ‬A 2 min en auto
  • ‪Caféteria Pizzeria Nelson - ‬A 9 min en auto
  • ‪Golden Beach Hotel - ‬A 9 min en auto

Información de la propiedad

Hôtel Lyla confort

Aspectos destacados de la propiedad
Hôtel Lyla confort te espera con servicios de alta calidad, como terraza, 20 cafeterías y jardín. Los 20 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con cocina internacional y mesas al aire libre. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de área de juegos infantiles y 19 bares.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno (con cargo), 2 canchas de tenis al aire libre y recepción disponible las 24 horas
  • No se permite fumar en la propiedad, resguardo de equipaje y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hôtel Lyla confort ofrecen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LED con canales vía satélite
  • Balcones y teléfonos

Idiomas

Árabe, francés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno disponible con cargo: MAD 10 por persona
  • 19 bares o lounges
  • 20 cafeterías/cafés
  • 20 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • L assiette

Para familias

  • Área de juegos infantiles
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Sin servicio de limpieza

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV LED con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: MAD 13.20 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno: MAD 10 por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Otros nombres de la propiedad

Hôtel Lyla confort Hotel
Hôtel Lyla confort Allyene
Hôtel Lyla confort Hotel Allyene

Preguntas frecuentes

¿Hôtel Lyla confort acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hôtel Lyla confort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hôtel Lyla confort?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Hôtel Lyla confort?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hôtel Lyla confort?

Este hotel de playa se encuentra en Allyene, a 2.4 km de Complejo turístico Smir Park y a 2.5 km de Kabila Beach. Kabila Marina y Playa de Castillejos también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Hôtel Lyla confort

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 8 de 30 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 9 de 30 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 30 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 30 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 7 de 30 opiniones" "

6.6/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

4.8/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

4.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Beatriz

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Yo había hecho una reserva y al llegar mi esposo y yo nos pidieron certificado de matrimonio, mi esposo de marruecos y yo cubana. Fuimos de vacaciones con la familia. Obvio no teníamos el acta de matrimonio. Nos dijeron que no podíamos quedarnos en la reservación que solo había una solución y era reservar una habitación extra, que eran órdenes del gerente del hotel y si nos preguntaban nos habíamos conocido en el hotel, era cerca de la media noche estábamos agotados y no tuvimos opción, reservamos dos habitaciones. La ropa de cama con olor a húmedo uno de los baños inundados de agua, con mucho moho y manchas de óxido todo viejo y en muy malas condiciones. Habíamos pagado desayuno para una de las habitaciones y no pudimos nunca tener el desayuno en la terraza de la habitación, no hubo limpieza en los cuartos y solo dejaron dos toallas. Cabe destacar que la reserva la hice en expedia donde no advierten que debes demostrar tu estado civil y las fotos del hotel son buenas pero la realidad es otra.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Ovidiu

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy hermoso
Muy bonito el paisaje, cerca de la playa. Todos muy amables. Lo recomiendo a todos
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

2/10 Terrible

A. G. , RABAT

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
CERRADO
NO PUDE ALOJARME, SE ENCONTRABA CERRADO O ALGO EXTRAÑO. NO CONFIRMARON LA RESERVA, NI COGÍAN EL TELÉFONO NI ATENDÍAN POR NINGÚN MEDIO POSIBLE. NO ESTÁ SITUALO EN LA LOCALIZACIÓN QUE INDICAN POR INTERNET. DESEARÍA ME DEVOLVIERAN EL DINERO QUE ME COBRARON.
Se hospedó 1 noche en junio de 2017

4/10 Malo

Naoual

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
À fuir
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

asya

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Karin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel Lyla
A localização é boa, o quarto com vista para o maravilhoso Mediterrâneo, na segurança de condomínio residencial, foi muito bom. Faltou + opção de frutas frescas no café da manhã. Lugar maravilhoso ?
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Nimer

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We had to check out after 1 day only, moldy room, made reservation for 3 people, provided only a comforter to put on the floor for our Child (no bed or mattress). We are Requesting refund for the balance . Had to go to another nearby hotel.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Ahmed

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
L'hotel n'a pas été rénové de puis longtemps
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Jebry

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Manal

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Le personnel est aimable et le cadre est magnifique.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

2/10 Terrible

Achraf

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Agréable séjour à refaire. Personnels qualifiés.
Se hospedó 4 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Tout était parfait Accueil chaleureux chambre propre avec petit déjeuner copieux personnels très accueillant. La plage a deux minutes à pied.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

taha

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Super
Tranquille et calme , j’aime l’emplacement
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

8/10 Bueno

zakia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

zakia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Confortable
Très belle situation (vue sur mer) Personnel agréable
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Très déçu de ce choix
Accueil non professionnel. On me demande de payer l hôtel a l entrée alors que j ai déjà prépayé par carte, ...Après toute une galère ou j ai appelé hotels.com (appel international) pour reclamer, et longues discussions a 8h du matin le lendemain on m a remboursé le deuxième payement. J ai demandé un grand lit double on m a donné deux lits simple juxtaposés pour former un grand lit... c est vrai que les draps et couvertures sont propres mais le sol est plein de taches et de traces de moisissures et d'humidité, pas joli a voir et ceci n est pas visibles dans les photos. Pas de buffet au petit dej comme indiqué lors de la réservation, donc pas trop de choix...
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

LOTFI, RHODE ISLAND USA

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
very good,excellent restaurant and cafeteria nice water view and wonderful Mediterranean beach
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Service nest pas au norme. Un personnel inutile. Une intrusion sans prevenir d’un membre du personnel a 3h du matin.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

taha

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Problématique des coffres forts et les cartes des chambres , fallait demander la femme de ménage ou la réceptionniste pour ouvrir la porte
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad
위치만? 괜찮음
조식이 가격대비 별로다. 뚜벅 여행자는 그냥 저냥 택시타고 메디나까지 거리는 보통 화장실에 물 안빠짐.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

taha

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Happy
Tranquille

4/10 Malo

Abdellatif

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
chambre quelconque, eau chaude que si on demande à la réception, chambre non chauffée (clim très faible)......
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
un responsable est demandé à l'accueil
Il manque un manager pour cet hôtel. C'est vraiment dommage pour ce bel hôtel avec sa situation et son architecture et sa situation devant la mer, de ne pouvoir être géré naturellement et sufisamment Pourtant le personnel y donnent du sien mais aucune cohésion le plus souvent et ça donne pas de savon dans les salles de bains du restaurant , plus de matieres premieres en cuisine, des chambres qui se degradent, les telecommandes a changer, les tables du restaurant a nettoyer entre chaque client , du personnel pas formé sur leur machine, les oublis de commande etc... Ca reste une tres belle destination mais sans âme.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza