Compara 192 hoteles, tarifas de habitaciones, opiniones de hoteles y disponibilidad. La mayoría de los hoteles son totalmente reembolsables.
Papageno Resort & Dive
Papageno Resort & Dive
Papageno Resort & Dive
Papageno Resort & Dive
Papageno Resort & Dive
Papageno Resort & Dive
Propiedad de 2.5 estrellas
Kadavu Island
10.0 de 10, Excepcional, (1)
10.0/10
Excepcional
(1)
“This is a great little resort for people looking for a taste of authentic Fijian experience and adventure You can relax with the staff and locals and feel part of the family ”
“Este sitio es una plantacion de coco delante del mar, es precioso toda la vida abundante que hay. Los trabajadores del resort son muy amables y divertidos, se esfuerzan para que todi el mundo estan cuidados y como en casa. La experiencia ha sido unico, poder estar casi imerso en la cultura fiji con visitas al colegio, comunidad y ver su baile y oir la musica, comer los platos tipicos etc”
“Hotel muy bonito, limpio y a pie de playa. Se trata de un hotel regentado por gente local Fijiana, de dueños locales y que esta en bastante buen estado.
En cuanto a mejorar:
- La piscina, que no tenía regeneración ni purificación de agua y era una balsa de agua caliente y sucia en la superficie.
- El trato del personal podría ser un poco más profesional. Aunque uno de los camareros de la noche era muy profesional el resto no lo parecían tanto. Esta muy bien tener ganas de agradar pero no...
“Fantastic holiday l totally reccommend the Naviti Resort, the hospitality is outstanding such lovely staff, great Accomodation and food my coeliac daughter had plenty of options even with the buffet and they offered a gluten free menu. The all inclusive package is well worth it. ”
“Este hotel remodelado en 2022 tiene una pésima limpieza y muy mal servicio de atención al cliente, necesitan seriamente un curso de capacitación de todo el personal.
No nos dejaron pagar la reserva con tarjeta en el hotel, bloqueando el pago de dicha reserva con 4 tarjetas diferentes porque querían que pagáramos en efectivo. Tuvimos que llegar a un acuerdo (pagando dos noches en efectivo y el resto de la reserva con una nueva reserva y con pago directo a la plataforma de Expedia) quedándonos sin...
“Estuvimos 4 noches en familia. El hotel está en primera línea de la laguna, cuando la marea esta alta se pueden ver peces y estrellas de mar entre los restos de coral y disfrutas haciendo snorkel, cuando la marea esta baja es difícil bañarse. El hotel correcto y buena relación calidad precio. No tiene televisión en el cuarto que puede ser un punto a mejorar. El servicio de internet wifi es deficitario. Desde el hotel se pueden hacer excursiones fácilmente. En nuestro caso teníamos un coche...
“Our stay at Nanuku Resort was absolutely perfect. The staff were warm and attentive, making us feel truly at home. The villa was stunning with breathtaking ocean views, and the resort’s private beach felt like paradise. Every detail was thoughtful, from the delicious food to the exceptional service. A wonderful place for families, we can’t wait to return!”
“The view from our room and the restaurant over Lami Bay is beautiful. Our Executive King room was quiet and had the best mattress we’ve slept on during our 2 week holiday in Fiji. Anyone who likes a supportive mattress will love staying at the Novotel. ”
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Inicia sesión y ahorra en promedio 15% en miles de hoteles
Coloridos arrecifes de coral, paisajes marítimos, y atracciones como Laguna de Beqa y Playa del Paraíso: disfrútalo todo en Islas del Sur. ¡Anímate a conocerlo!
Opiniones sobre hoteles destacados en Islas del Sur
Capricorn Hotel Suva
2/10 Terrible
"Este hotel remodelado en 2022 tiene una pésima limpieza y muy mal servicio de atención al cliente, necesitan seriamente un curso de capacitación de todo el personal.
No nos dejaron pagar la reserva con tarjeta en el hotel, bloqueando el pago de dicha reserva con 4 tarjetas diferentes porque querían que pagáramos en efectivo. Tuvimos que llegar a un acuerdo (pagando dos noches en efectivo y el resto de la reserva con una nueva reserva y con pago directo a la plataforma de Expedia) quedándonos sin dinero en efectivo para el resto de nuestra estancia en la isla. también la limpieza de la habitación deja muchísimo que desear: cortinas sucias con manchas, una ventana medio rota, almohadas con manchas, colchón sucio con manchas de a saber qué, debajo de la cama no han limpiado en años, teniendo arañas y suciedad. Esto lo dijimos el primer día, porque uno de los huéspedes que íbamos es asmático y esto afecta a su salud y no hicieron caso.
En el baño únicamente dejan un champú y jabón para una persona siendo dos las que se alojan en la habitación.
En tercer lugar, debido a que la habitación está al lado de recepción, se ha oido toda la noche las risas y conversaciones del personal del hotel, asi como las actividades que se ponen a hacer a las 5 y 6 de la mañana! (Barrer y limpiar el baño de al lado de recepción). Hemos puesto todo lo narrado en conocimiento del personal y no nos han hecho caso, ni siquiera nos ofrecieron un cambio de habitación, solamente nos trataron "