Alberca al aire libre

Opiniones de Sayulinda Hotel

4 out of 5
Sayulinda Hotel
Calle Gaviota, 11, Sayulita, NAY

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 99 de 185 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 48 de 185 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 19 de 185 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 11 de 185 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 185 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Margarita

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Una maravillosa estancia todo increíble
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Sayulinda Reservaton Team, el 21 may. 2024
¡Hola Margarita!Muchas gracias por tu comentario y por la calificación. Nos alegra muchísimo saber que tu estancia fue maravillosa y que todo estuvo increíble. Nuestro equipo se esfuerza por brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes, y tus palabras son una gran motivación para nosotros.Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.¡Saludos cordiales!

10/10 Excelente

Julio Cesar

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio el hotel y bonito, un poco reducidas sus habitaciones pero con lo necesario para hospedarte. La atención del personal muy buena El desayuno rico, pero muy limitado, el personal de la cafetería no tan bueno.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Sayulinda Reservaton Team, el 24 abr. 2024
¡Gracias por tus comentarios, Julio Cesar! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra limpieza y atención del personal. Tomamos en cuenta tus observaciones sobre el desayuno y la cafetería para mejorar nuestros servicios. ¡Esperamos recibirte nuevamente pronto y ofrecerte una experiencia aún mejor!

8/10 Bueno

Kevin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sayulinda Reservaton Team, el 5 abr. 2024
Thank you for taking the time to share your feedback, Kevin! We appreciate your input. If there's anything else we can assist you with, please don't hesitate to reach out.

10/10 Excelente

Marco

Excellent quality price in Sayulita
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sayulinda Hotel Reservation Team, el 28 mar. 2024
¡Gracias por elegirnos y por tu calificación perfecta Marco! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

Orlando

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es cómodo, pero el desayuno que ofrecen es muy raquítico y no se cuenta con estacionamiento
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guillermo Padilla | GM Sayulinda Hotel, el 10 feb. 2024
Muy buen dia estimado Orlando, le agradecemos su reciente visita y su valioso tiempo para dedicarnos sus comentarios.Nuestro desayuno es complementario a su estadia, tipo americano, por ello que tiene opciones para disfrutar de los platillos que se ofrecen, lamentamos que no haya sido de su agrado.

10/10 Excelente

Rodrigo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación y lugar,
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Guillermo Padilla | GM Sayulinda Hotel, el 31 ene. 2024
Estimado Rodrigo:Estamos muy agradecidos por su maravillosa calificación.Deseamos sigas pasando un fantástico 2024!!Siempre los mejores deseos

10/10 Excelente

JESUS ENRIQUE YEO

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Sayulinda Hotel , el 23 ene. 2024
Dear Jesus,Thank you for the 5-star rating! We're delighted you had a great experience at Sayulinda Hotel. Looking forward to your next visit.Warm regards,

8/10 Bueno

Liliana

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Sayulinda Hotel, el 23 ene. 2024
Dear Liliana,Thank you for the rating! We're glad you had a positive experience at Sayulinda Hotel. If there's anything we can do to make your next stay even better, please let us know.Best wishes,

10/10 Excelente

Yensi

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy felices con estas vacaciones, amamos el hospedaje y sobre todo el personal, muchas gracias.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guillermo Padilla | GM Sayulinda Hotel, el 25 dic. 2023
Hola YensiMuchas gracias por tu maravilloso comentario y calificacion, siempre sera un gusto recibirte!Pasa un 2024 fantastico!

4/10 Malo

Libia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Demasiado ruido
El hotel muy bien, pero el ruido es excesivo. El lugar donde se ubica es demasiado ruidoso casi toda la noche y desde antes de las siete de la mañana. Se escucha todo lo de los cuartos vecinos también.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guillermo Padilla | GM Sayulinda Hotel, el 14 dic. 2023
Muy buen dia estimada Libia:Lamentamos en verdad que su experiencia en Sayulinda haya sido afectada por lo que acontece en Sayulita, es una pueblo vibrante y divertido, Sayulinda hotel no tiene control sobre ello, por eso es que nuestras habitaciones tienen sistema de supresiond e sonido e incluso contamos con tapones de goma para oidos para ayudarla a dormir.Una vez mas, lamentamos que por esta situacion, su experiencia no haya sido placentera.Sinceramente

6/10 Aceptable

CLAUDIA ARACELI VARGAS

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
No tuvimos agua caliente un día y durante toda la estancia no tuvimos señal de televisión, el personal no lo pudo resolver.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Lyda, el 31 oct. 2023
Claudia muchas gracias por sus valiosos comentarios, todos los dias trabajamos para lograr una mejor experiencia del huesped. Esperamos nos de la oportunidad de tenerla nuevamente en el hotel y poder disfrutar de su compañia como huesped.

10/10 Excelente

Judith

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me toco huracán Linda y el hotel super seguro, cuenta con pjants eléctrica y el personal te tranquilizaba mucho
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Lyda Leon, el 13 oct. 2023
Buenos diasAgradecemos mucho sus comentarios y nos encanta que haya tenido una excelente experiencia.Esperamos regresen pronto.

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Dear Jorge., el 18 sept. 2023
Dear Jorge, we are very happy for your visit, Thank you very much.

10/10 Excelente

Georgina

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guillermo Padilla / General Manager, el 6 jun. 2023
Good afternoon dear Georgina!!We are very thankful for your recent visit and your fantastic qualyfication of our Hotel.We will be very pleased to have you again in the near future!Smiles!

10/10 Excelente

BRUNO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guillermo Padilla / General Manager, el 1 jun. 2023
Muy buen día estimado BRUNO:Estamos muy agradecidos por tu fantástica calificación de tu reciente visita, te esperamos nuevamente en esta tu casa!Sonrisas!

10/10 Excelente

ROBERTO

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Guillermo Padilla / General Manager, el 21 abr. 2023
Muy estimado Roberto!En Sayulinda Hotel estamos muy agradecidos por tu excelente calificación de tu reciente estadía con nosotros.Te esperamos nuevamente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sayulife
Excelente ubicacion y atencion, el cuarto muy limpio y todo tal como se dice en las descripciones, el desayuno incluido muy bueno.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Guillermo Padilla / General Manager, el 8 feb. 2023
Buenas tardes!!Estamos muy agradecidos por sus maravillosos comentarios y calificación!Siga disfrutando un estupendo 2023

10/10 Excelente

María Cristina

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper recomendable
De todos los hoteles que reservado ha sido el mejor, la atención del primera, la habitación limpia y cómoda. El desayuno un poco austero pero rico, el personal muy atento
Roof Garden
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guillermo Padilla / General Manager, el 24 oct. 2022
Estimada Maria Cristina:Le estamos muy agradecidos por sus maravillosos comentarios!!Le estaremos esperando nuevamente!!

6/10 Aceptable

Victor Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien excelente lugar, limpieza perfecta el personal muy amable el único inconveniente que el aire acondicionado del cuarto 102 no enfriaba, tal vez falta darle mantenimiento de ahí en fuera todo excelente
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Guillermo Padilla / General Manager, el 10 ago. 2022
Buen día Víctor Manuel. Agradecemos su percepción de nuestros servicios y su amable visita. revisaremos con gusto la información detallada.

4/10 Malo

Victor

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Rentan habitacion sin Balcon y en la publicidad y en el precio te la cobran como si existiera. No hay servicio de estacionamiento y eso es terrible en Sayulita
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Guillermo Padilla / General Manager, el 1 ago. 2022
Buen dia Victor Rosas Hernandez. Respetamos mucho su percepción, es una lastima que el esfuerzo de todo nuestro staff en atenderle no se vea reflejado en su comentario posterior a la estancia. Es importante mencionar que en efecto, el día que usted envió mensaje referente al estacionamiento, se le informo con tiempo que no hay, solo en le perímetro, desafortunadamente usted no lo leyó, pudiendo así estar informado con anticipación, aun así, se le asistió para encontrar un lugar y dejar su vehículo. tenga un buen día.

10/10 Excelente

Juan Antonio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo está cada ves mejor
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Guillermo Padilla / General Manager, el 28 jul. 2022
Buenos días estimado Juan Antonio, a nombre de todo el staff le agradecemos sus maravillosos comentarios de su reciente estadía. Le invitamos a regresar en un futuro no lejano

8/10 Bueno

Karla L García

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo bien, hotel muy bonito, centrico. Solo el detalle que en la descripcion de la habitación al momento de reservar dice cama QUEEN y al momento de hacer el check in dicen que no 😔 que todo el hotel cuenta con camas MATRIMONIALES, deberian de cambiar la descripción.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Guillermo Padilla / General Manager, el 26 jul. 2022
Buen dia Karla Garcia. Ya se resolvió este tema, camas matrimoniales. Gracias por su amable observación

2/10 Terrible

Veridiana

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Sayulinda Hotel, el 23 ene. 2024
Dear Veridiana,We're concerned to see your 1-star rating. We strive for excellence and it seems we fell short during your visit. We would greatly appreciate the opportunity to understand and address your concerns. Please feel free to contact us directly.Sincerely,

8/10 Bueno

Gabriela Itzel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
El hotel es bonito, pero sí nos pareció algo costoso. Las hamacas eran muy incómodas, me quedé ahí un par de horas y hace 2 semanas que no se me quita el dolor en la espalda jaja. Pero de ahí en fuera todo muy bien. El desayuno está bien y es suficiente.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 13 may. 2022
Muy buen dia estimada Gabriela: Muchas gracias por tus amables comentarios, deseamos que siga disfrutando de este 2022.

10/10 Excelente

Cesar

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 9 may. 2022
Buenas tardes estimado Cesar, Le estamos muy agradecidos por su reciente visita y su magnifica calificación. Le esperamos nuevamente!

8/10 Bueno

emanuel g montaño

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel muy bien ubicado, súper céntrico, bien climatizado, habitación pequeña, muy agradable alberca y bar. Lo malo es que no cuenta con estacionamiento, mucho ruido alrededor hasta 2-3 am, caro costo-benefició.
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 18 abr. 2022
Buenas tardes estimado Sr. Montaño Muchas gracias por sus amables comentarios y estadía con nosotros. Felices Pascuas!

10/10 Excelente

Enrique A

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 23 mar. 2022
Muy estimado Enrique! Agradecemos su maravillosa calificación a nuestros servicios, Le esperamos nuevamente

6/10 Aceptable

Guillermo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La area comun bonita, los cuartos muy sencillos y mucho ruido
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 14 mar. 2022
Buen dia estimado Guillermo. Gracias por sus amables comentarios, referente al ruido, es importante aclarar que no es por nuestra parte. es del pueblo en si.

10/10 Excelente

patricia, South salt lake

Se hospedó 2 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

Hilda Daniela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viaje para conocer un lugar nuevo
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 10 ene. 2022
Muchas gracias por su reciente visita estimada Hilda, siga disfrutando de este 2022!

10/10 Excelente

Roberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo estuvo muy bien
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 27 dic. 2021
Buenas tardes estimado Roberto!! Muchas gracias por tomarte tu tiempo y dedicarnos tan magnifica calificación!!! Felices Fiestas

10/10 Excelente

Xavier

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buen lugar para descansar, muy a gusto con la naturaleza a unos pasos de la playa, lamentablemente la playa algo sucia supongo que por el reciente paso del huracán, además de que en el hotel no funciona aun el elevador, fuera de eso todo muy bien.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 15 nov. 2021
Estimado Xavier: Muchas gracias por sus excelente comentarios y calificación, nuestra playa contiene algo de restos de vegetación derivado de las lluvias, ya el municipio esta trabajando en ello, así mismo, nuestro elevador quedara funcional esta semana.

10/10 Excelente

Pamela

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bonito el hotel y la atención de maravilla!!!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 15 oct. 2021
Buen dia estimada Pamela Muchas gracias por tus maravillosos comentarios. te esperamos nuevamente

8/10 Bueno

Adrian

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo estuvo muy bien, lo único que podría decir es que al ser un lugar cerca de los bares y vida nocturna si tuvimos ruido en el cuarto, pero nada que no se arregle con unos tapones para los oídos, que te los proporciona el hotel.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 5 oct. 2021
Buenas tardes estimado Adrian, muchas gracioas por su amable visita y comentarios.

10/10 Excelente

Cristobal

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar, limpio, sencillo y amables.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 22 sept. 2021
Estimado Cristóbal, estamos muy agradecidos por tus comentarios y excelente calificación, te esperamos nuevamente.

8/10 Bueno

Lorena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La terraza es increíble, la vista, las instalaciones, la decoración y la ubicación son muy buenas. El desayuno rico, solo que no se puede escoger.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 17 sept. 2021
Muy buen día, muchas gracias por tomarse el tiempo y dedicarnos su percepción de nuestros servicios.

10/10 Excelente

Georgina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me encantó
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 17 sept. 2021
Muy buen día estimada Georgina, estamos maravillados por su estupenda calificación, muchas gracias!!!

10/10 Excelente

Nora

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente ubicacion y servicio
muy buena ubicacion, excelente instalaciones, y alberca
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 19 ago. 2021
Muy buen día estimada Nora, Agradecemos tu reciente visita y tus magníficos cometarios y calificación, te esperamos nuevamente en esta tu casa!

10/10 Excelente

STEPHANIE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 8 jul. 2021
Dear Stephanie: We are so happy and Thankful for your fantastic Qualification. Come back any time!!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El estacionamiento carisimo 300 pesos por cada dice hrs estaba como auna cuadra y algunos cuartos que les asignaron amis familiares no tenian puerta en el baño. Y el elevador esta en construcción. De ahy enfuera todo muy bien me gusto mucho la decoracion y la limpieza. Y super centrico.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 5 jul. 2021
Buenas tardes, muchas gracias por sus valiosos comentarios, en efecto, algunos clientes han quebrado algunos crustales y la reposicion estan en camino. Muchas gracias nuevamente

6/10 Aceptable

JOSE XERARDO

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bueno en general. PET FRIENDLY limitado.
Bien ubicado. Cerca de la playa. Esta cerca de los pocos bares en la ciudad por lo que se escucha la musica algo fuerte, si tienes sueño ligero no es opcion ni el hotel ni el destino. Instalaciones limpias y nuevas, aunque se escucha todoooo en las habitaciones, desde las conversaciones del personal en los pasillos, hasta incluso actividades de otros cuartos. El personal en general muy amable pero hay algunos sobre todo los que te atienden en el area de alberca son groseros y poco propositivos a ofrecer soluciones, al contario se esfuerzan en hacerte pasar un mal rato. Es un hotel PET FRIENDLY aunque con limitaciones estrictas para estar con tu mascota en lo que ellos llaman el area de la alberca y te mandan a otra area adjunta donde no hay nadie con lo que limitan tu estancia y el disfrute de las instalaciones en su totalidad pese a que hacen un cobro adicional por la mascota y te piden reservar cierto tipo de habitaciones. Pueden mejorar mucho su serviciio y serian una excelente opcion.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla, Gerente General, el 5 jul. 2021
Buenas tardes José, gracias por tomarse su tiempo y exponer su percepción de nuestros servicios, es correcto que somos un hotel con HABITACIONES PET Friendly, más no un hotel con esa denominación, somos un hotel 100 familiar y si, los niños serán siempre bienvenidos a disfrutar del área de alberca. Esto por su lamentable comentario de aceptar niños en vez de perros o mascotas. El área de la terraza es donde su mascota puede estar junto con usted, no en un deck de madera que por higiene, no permite mascotas en caso de que hagan sus necesidades. Lamento mucho su percepción y le agradezco su estadía.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El baño de la habitación no tenía puerta, nos así ganaron una habitación más que tampoco tenía puerta y el personal del bar muy apático. El internet de la habitación súper lento y no había ningún canal disponible en la televisión.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 5 jul. 2021
Buenas tardes, Le agradecemos sus valiosos comentarios, ya nuestro personal de sistemas esta verificando el tema de los canales, pues en efecto, todas nuestras TV son Smart y se puede ver eso, incluyendo Netflix, Youtube, etc. La conectividad de internet, es un servicio complementario, no se cobra por ello, derivado de la difícil conectividad que existe en Sayulita.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla, GM, el 5 jul. 2021
Thank you very much for your magnificent qualification

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 10 jun. 2021
Buenas tardes estimado Alejandro, estamos muy agradecidos en Sayulinda por su estupenda Calificación. Le esperamos nuevamente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción para quedarse en Sayulita.
De los hoteles más nuevos de Sayulita, tienen excelente atención al detalle y es pet friendly, solo considera un costo extra y que tienes que reservar una habitación con terraza si llevas mascota. Buen internet!
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 7 jun. 2021
Buen día estimado Huésped, estamos muy agradecidos por sus estupenda calificación y comentarios, le esperamos nuevamente en Sayulinda

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Hola a todos, el hotel es nuevo ( apertura enero 2021) según personal del hotel, NO funciona el elevador todavía, las habitaciones muy pequeñas y con olor a drenaje. La ubicación es perfecta, solo debes de considerar que hay 5 antros al lado del hotel, por lo que no vas a dormir nada. se solicito al personal del hotel una secadora de pelo desde el inicio de nuestra estadía ( tres noches ) y nunca llego la secadora de pelo, argumentando que solo tienen 5 secadoras para todo el hotel ? ese es el servicio de todo el staff del hotel. saludos, espero les sirva esta reseña
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 4 jun. 2021
Buen dia Anonimo. En efecto, nuestro hotel aperturo en Enero de este año, todo lo que involucra a nuestro hotel, esta definido en la pagina donde usted reservo, Sayulita es conocido por no ser precisamente un lugar de descanso, quizá la opción mas viable para usted habría sido cambiar de hotel desde su primera noche, una vez que observo este tema del Lugar, no del hotel, nosotros no controlamos el ambiente nocturno, pero si nuestras habitaciones, tiene sistema de reducción de ruido. Es correcto que el equipo extra como secadora de pelo, no esta publicitada, no es una obligación tener una de ellas en cada habitación. Calificar así a todo el staff por esta percepción suya, no es correcto y es penoso ver el nivel de su percepción. Igualmente espero que sirva esta reseña, respetamos su percepción, pero no estamos de acuerdo, le recomendamos en su próximo viaje, seleccionar algún destino de descanso. Muchas gracias

10/10 Excelente

María Luisa

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Encantador servicio
Muy bien el Hotel, todo limpio, cómodo y bonito, pero lo mejor fue el staff, de lo más atentos, tuvimos un problema con la reserva (algo se registró mal) y ellos y hicieron todo para resolverlo y nos reportaron el precio de reserva. La terraza encantadora, no queríamos salir de ahí.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

Eduardo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen lugar para divertirse
Fue buena estadía, solo hay mucha música todo el día, si vas en descanso no es recomendable
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 27 may. 2021
Buen día estimado Eduardo. Agradecemos mucho sus valiosos comentarios, en efecto, Sayulita es un lugar muy pintoresco y vibrante, es por ello que no nos promocionamos como un hotel enfocado al descanso, aunque es importante.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Guillermo Padilla / Gerente General, el 19 may. 2021
Good morning, thank you very much for you Highly appreciated quilification for our Hotel.

8/10 Bueno

SANTOS JAVIER

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
el lugar esta muy lindo, y la gente muy atenta, la ubicación estupenda, los servicios son de primera y el hotel en general esta limpio y muy agradable
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Zuriel, el 5 may. 2021
Le agradecemos por sus comentarios y esperamos verlos nuevamente, seguiremos trabajando para ofrecerles el mejor servicio posible